Visión del cliente: Una sociedad preocupada, compartida y productiva

0
65

Lleno de una variedad de opciones posibles imaginables refinadas, el nuevo sabor de Android, Android 10, finalmente se presenta. Siempre referido como Android Q, trae consigo una bolsa llena de útiles caramelos.

¿Estás decidido a aprender sobre ellos? Manténgase atento para llegar al fondo de más información sobre este sabor actualizado al minuto.

Por suerte, no hay ningún postre que tome una decisión adjunta esta vez.
No todo el botón una vez más.
Tiene una función Reside Caption.
Se implementa principalmente en dispositivos Pixel.
Modo oscuro para acompañar esta vez.
Eche un vistazo a su nuevo menú de proporciones.
Eche un vistazo a las nuevas opciones posibles imaginables de Theming Imaginable.
Android 10: Fecha de liberación

Android 10 / Q se ha presentado formalmente y se está implementando inicialmente en los dispositivos Pixel. Si bien ya tiene un teléfono Pixel privado, cambie al entorno de software y fortalezca su sistema operativo a Android 10.

Android Q, es simplemente Android Q

Afortunadamente, Android no está siguiendo su régimen esta vez. Razonablemente que darle una decisión a un postre (una como Android 1.5 Cupcake), lo ha guardado bastante fácil y simplemente lo llamó Android Q.

Para ofrecerle una decisión adicional madura y primaria, Google ha cambiado a un esquema de nomenclatura numérico sencillo. Bueno, por otro lado, no es interesante, por otro lado, por otro lado, le proporcionará alguna forma del emblema de valor principal.

Por primera vez desde 2014, Google finalmente ha actualizado todo el aspecto de su herramienta de Android a través de un emblema rediseñado que parece una cabeza robótica sin experiencia.

Perfecto imaginable imaginable imaginable la imagen se está modificando; el sistema operativo sigue siendo un equivalente. Continúe aprendiendo más, para obtener más información sobre Android Q,

El botón icónico All over another time para desaparecer, después de todo

Google finalmente se despidió de su icónico botón de navegación una vez más. El gusto de última hora incluye un método de navegación completamente basado en gestos completamente completamente completamente completamente, que se considera como un cambio drástico.

Deslice el dedo hasta cambiar a Casa, deslice todo el método correcto, todo el método correcto, correcto, todo el método hasta el final para acceder al menú multitarea, y deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para regresar.

Además, Android 10 también podría sugerir que puede transferir todo una vez más a la matriz de dos botones (que aparece inicialmente en Android Pie). Por otro lado, no está claro si esta función se tendrá en Pixel 4, Pixel 3 y 3a, que podrían actualizarse a Android Q, por otro lado, podrán alternar entre las tácticas de navegación.

Tema oscuro

Afortunadamente, el tema oscuro ha hecho su posición en Android Q. Podrás encenderlo y apagarlo de otras dos formas.

En primer lugar, podrá utilizar el botón “Configuración rápida” para cambiar entre el modo de tema sutil predeterminado y el nuevo modo oscuro.

en segundo lugar, se activa el modo de ahorro de batería, que de inmediato activa el modo de tema oscuro de su teléfono para reducir el brillo y la potencia en los ojos. Activar el modo Oscuro también puede ahorrar un poco de duración de la batería.

Nueva temática Opciones posibles imaginables imaginables

Los dispositivos Android nos brindan un alcance realmente amplio para personalizar nuestros teléfonos de acuerdo con nuestra selección y necesidades, y Android 10 ofrece mucho más.

Con su nueva variedad Theming, podrá cambiar el color de los accesorios de su teléfono. Está disponible en un Pixel icónico predeterminado que también se cambiará a los siguientes tonos

Negro
Inexperto
Oceano
casa
Canela
Rosa y orquídea
Reside Caption

La capacidad de Reside Caption se agrega para hacer que los clientes sordos sean más fuertes. Esta increíble función cargará subtítulos a todas las imágenes en movimiento que está viendo y ya no requiere ninguna conexión a Internet. Viene como una función integrada.

Privateness Opciones imaginables concebibles | Nuevo Android 10

Google ha puesto un gran énfasis en la privacidad de las posibles opciones imaginables en Android Q. Los clientes ahora tendrán un mayor control sobre la información compartida y una mayor admisión a los lugares donde vivir. Además, las notificaciones también se mostrarán para su pantalla de visualización de acuerdo con su precedencia.

La nueva capacidad, conocida como “Garaje con alcance”, también se ha agregado a Android 10. Tendrá que brindar a los clientes el control que tanto necesitan sobre la utilización del garaje exterior a través de una cantidad moderada de aplicaciones.

También pondrá acceso limitado a una cantidad moderada de identificadores de herramientas junto con números de serie, IMEI y muchos más.

Un menú de proporciones mejoradas

Una vez que mantenemos una correspondencia con respecto al menú de Proporción en los dispositivos Android, siempre ha sido una gran cantidad. Independientemente de cuán correcta sea su capacidad principal, sigue tomando metraje en la pantalla número 1 y, por accidente, Android Q tiene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí