Un mayor compromiso por el uso de padres tendría lo mismo…

0
62

Microsoft no tiene una plataforma única para teléfonos inteligentes y está trabajando duro para hacer una ingeniería espectacular para que su área de la casa espacial, el área de la casa, la casa, el escritorio de Windows, lleve a cabo todas las acciones primarias de los teléfonos inteligentes.

Al igual que con las historias de suministro, Microsoft está probando un nuevo servicio, ya que puede hacer llamadas telefónicas más fuertes desde una computadora con Windows. El servicio sigue estando en un modo de prueba y debe utilizarse de la mejor manera posible para algunos consumidores decididos.

Probablemente los consumidores más importantes publicaron un símbolo idéntico.

Los clientes tendrán que instalar el dispositivo del lado del cliente en su computadora personal con Windows y su teléfono inteligente al mismo tiempo para que funcionen correctamente como se comercializan.

Por otra parte, debido a que sigue estando en su modo de prueba, no está disponible para todos los consumidores. Además, no existe ninguna información distintiva al respecto de Microsoft. Entonces, por otro lado, podríamos tener que tomar asiento para que un anuncio distintivo llegue a los terrenos.

Microsoft presentó por primera vez su aplicación Telephone Mirroring, “Your Telephone” en Compile 2018. Como en línea con el anuncio, la aplicación está diseñada como un programa independiente de ventanas del hogar del área de la casa del área de la casa que permite a los consumidores regular las notificaciones de sus teléfonos inteligentes. y hacer contacto desde su propio pc.

Con este nuevo servicio, los consumidores podrán seguir y utilizar correctamente las notificaciones, mensajes e imágenes de sus teléfonos inteligentes sin demora desde el software de Windows 10 de la casa del área de la casa del espacio.

Además, también proporcionará la energía para responder a los mensajes usando su PC.

Si desea utilizar la aplicación “Su teléfono”, tendrá que vincular su dispositivo Android con el software de Windows del hogar del área de la casa del área de la casa del espacio, cada uno mediante el uso de la configuración de las ventanas del hogar del área de la casa del área de la casa del espacio o con la ayuda de la propia aplicación.

La aplicación se diseñará perfectamente en el software actualizado del 10 de abril de 2018 de las ventanas de la casa del área de la casa espacial y puede ser apropiada con Android 7 y las diversificaciones posteriores de su teléfono inteligente.

Por otra parte, el servicio de “respuesta rápida” probablemente no sea compatible en primer lugar; lo estaremos esperando para obras de arte en niveles posteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí