Home Sin categoría Mapas mundi politico ideales para decoración

Mapas mundi politico ideales para decoración

by Oscar

Ya sea que te guste viajar o no, estos posters mapa mundi politico, son una adición ideal para decorar tu sala principal o bien tu habitación, agregando un estilo relajado, interesante y aventurero a tu hogar.

Existen diversos tipos de lienzos mapa mundi, ya sean vintage, náuticos, educativos, para niños o también diversos modelos de póster que solo indican una zona geográfica en particular, como, por ejemplo, un barrio, pueblo o una ciudad, que pueden ser comprados a pedido para así recordar por siempre ese lugar tan especial.

Aquí te mostraremos los mejores mapa mundi políticos para que decores tu hogar de la manera más chic y popular.

Poster vintage dorado mapa mundi

Este póster o lienzo es sin duda el más vendido a nivel mundial gracias a su estilo clásico, fácil de combinar y tamaño perfecto. Su estilo vintage agrega un toque de relajo y estilo a tu hogar como ningún otro y queda ideal situado arriba del sofá, para llenar estos espacios que generalmente se encuentran vacíos y agregar más vida y color a tus habitaciones.

Existen diversas opciones en cuanto a tamaño el cual varía con el rango de precio, pero el costo fluctúa entre los 5 hasta 30 euros por poster y puedes encontrar medidas desde 20x40cm hasta 80x160cm.

Poster náutico del mundo

Si buscas algo con estilo retro y vintage, pero al siguiente nivel, este póster podría ser ideal para tu hogar ya que muestra el mundo y cada división del país, y además puedes encontrar todos los océanos, mares e islas nombrados. Es sin duda una pieza ideal para regalar a aquellos interesados en la náutica o el océano.

Este lienzo solo se puede encontrar en medidas estándar de 100x50cm y su valor está alrededor de los 5 euros.

Mapamundi político para niños

Ya sea de regalo para tu pequeño favorito o bien para tu hijo, este mapamundi es ideal para aquellos que comienzan a aprender acerca del mundo ya que cuenta con todos los nombres de continentes y océanos, para que de esta manera comienzan a aprender acerca del mundo y se despierte su lado creativo y aventurero.

Este lienzo se puede encontrar en medidas desde 20x30cm hasta 60x90cm y un valor que fluctúa entre los 3 y los 11 euros. Sin duda un regalo ideal para los más pequeños.

Lienzo de ciudades

Este último ítem es sin duda uno de los más populares últimamente, ya que son póster de tamaño mediano o pequeño que muestran una zona geográfica en particular, como por ejemplo una ciudad o una parte de esta.

Su popularidad se ha generado por su estilo nórdico y clásico que te permite recordar ese lugar que es tan especial para ti. Generalmente puedes pedir una ciudad, como Nueva York, París, Boston, Milán o Tokio, pero existen algunos proveedores que pueden personalizar el destino para así hacerlo aún más especial. Son ideales para tener en tu habitación o regalar a tus seres queridos, y así no olvidar nunca esos momentos tan especiales en lugares increíbles.

You may also like

Leave a Comment