Lo que nadie te ha contado sobre el coche bugaboo

0
260

Los padres desde el mismo momento en el que nos enteramos que un nuevo miembro llegará a nuestra familia, nos preocupamos por darle todo lo mejor a nuestros hijos. Necesitamos sentir que estarán cómodos y seguros mientras descansan o son trasladados de un lugar a otro. Sin duda nos encantaría tenerlos siempre cargados, pero esto es imposible porque como padres tenemos otras actividades que cumplir.

Por eso, una de las primeras cosas que decidimos comprar es un buen coche en el que podamos movilizar a nuestro bebé. Si eres uno de esos padres que está buscando cuál es el mejor coche para movilizar a tu pequeño, entonces has llegado al sitio indicado porque no hay nada más cómodo y seguro para trasladar a nuestros pequeños en un bugaboo. En este artículo te decimos lo que nadie te ha contado sobre el coche bugaboo.

Pasea junto a tu hijo con comodidad y estilo en un coche bugaboo

Cuando tenemos un bebé en casa nos cuesta tomar la decisión de salir a pasear por el parque, el centro comercial u otro lugar al que podemos ir a distraernos y pasar un buen rato. Una de las cosas en las que más pensamos, y que nos limita a la hora de salir, es lo complicado que puede ser andar con el coche del bebé en la calle.

Con los modelos de coches bugaboo, la incomodidad que te genera sacar el coche de tu bebé de casa ha terminado, tendrás la oportunidad de pasear junto a tu hijo con comodidad y estilo.

Estos coches son ligeros y fáciles de guardar en la maleta del automóvil. Lo puedes plegar con una sola mano, lo que te facilita cuidar a tu bebé, o llevar algún paquete en la otra mano.

Una silla que aporta seguridad y diversión

Los coches bugaboo tienen otra gran ventaja y es que puedes colocar la silla de tu bebé viendo hacia ti o hacia adelante.  Ver a tu bebé mientras lo llevas en su coche es una gran ventaja, porque esto te permite estar atenta de cualquier situación que pudiera poner en riesgo la vida de tu hijo. En cambio cuando son más grandes puedes colocar la silla viendo hacia el frente para que tu pequeño se de cuenta de todo lo que pasa a su alrededor.

Estos coches son muy fáciles de manejar lo que te ayudará a pasear con tranquilidad por el parque o ver las vidrieras de las tiendas, sin tener que sentir que empujas una carretilla llena de arena.

Personaliza el coche bugaboo con accesorios geniales

El enorme éxito de estos coches ha hecho que sus diseñadores, creen una gran variedad de accesorios para todos los gustos y necesidades. Dependiendo de la estación del año, el lugar donde estés, o el color de tu preferencia, puedes personalizar el coche de tu bebé  y sentirte especial mientras lo haces.

Algunos de los accesorios que puedes comprar para el coche de tu bebé son:

  • Mosquitero, para proteger a tu pequeño de los insectos mientras viaja.
  • Bolsa de invierno, para que tu hijo esté protegido del inclemente frío que hace en esta época del año.
  • Un gancho, que puedes colocar en el pasamanos del coche para que colgar tu cartera o pañalera.
  • Portabotellas, para que siempre tengas a la mano la hidratación de tu bebé.
  • Barra de parachoques, para evitar que tu hijo se golpee ante cualquier evento inesperado.
  • Como puedes ver, son muchos los accesorios con los que cuentan los coches bugaboo. Todos son útiles para cuidar a tu bebé y darle ese toque especial que como papá y mamá siempre queremos para nuestros hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí