Cómo nuestra sociedad sin efectivo está cambiando la falta de vivienda

0
61

El Asistente de Google está listo para recibir nuevas actualizaciones. Brevemente, los clientes podrán realizar llamadas de voz y video de WhatsApp utilizando el Asistente de Google.

Antes de esta semana, en IFA 2019, Google realizó una serie de boletines sobre su nuevo instrumento operativo, Android 10 y el Asistente de Google.

Ofreció que también se pueden agregar al Asistente de Google una variedad de opciones posibles imaginables imaginables nuevas e imaginables mejoradas.

La función principal se conoce como modo ambiente. Esto puede muy probablemente de vez en cuando, de vez en cuando, cada tanto, una de las formas más importantes posibles imaginables en las que el conocimiento aparece en el gran espectáculo. En el envío de un blog, Google citó que esta opción permitirá a los clientes ver notificaciones y recordatorios, regular los dispositivos domésticos y comenzar una lista de reproducción incluso desde una pantalla bloqueada.

Cada vez que es probable que deba completar la verificación de sus recordatorios y notificaciones, el modo Ambiente transformará la pantalla de su teléfono inteligente en el tipo correcto en un cuerpo de símbolo virtual personalizado que está conectado en su galería de símbolos.

En pocas palabras, implica que en cada ejemplo, el Asistente de Google no está en uso. Su excelente pantalla mostrará un par de imágenes memorables de su galería de símbolos como alternativa a revelar una pantalla sin vida.

Como es coherente con Mountain View, una empresa de California con sede principalmente en su totalidad. el modo Ambient podría estar disponible en los próximos dispositivos Lenovo junto con los teléfonos Lenovo Yoga Superb Tab, Lenovo Superb Tab M8 HD y Nokia 6.2 y Seven.2.

Pero aún así, el modo Ambient, Google también ha ofrecido un par de opciones posibles imaginables imaginables imaginables dignas de mención. Los clientes ahora podrán usar el Asistente de Google para realizar llamadas de voz y video con manos libres de WhatsApp. Todo lo que quieras hacer es decir, “Ok Google, WhatsApp Voice Sam”. Chris Turkstra, director de regulación de productos de Google Assistant, citado en una de las historias de blogs cruciales vitales.

Además, mencionó que incluso se ofrecería una nueva colección completa de auriculares mediante el uso del asistente de Google que se adapta a: Bose NC700, Phillips PN505 y PH805, Harman Kardon FLY ANC, JBL LIVE300 TWS, Transparent Go with the flow II y Halo y Sony WI-1000XM2 y WH-H910N.

Además, también agregó que algunas barras de sonido y dispositivos de audio activados por voz obtendrían el Asistente de Google. El informe incluye SEIKI Difficult and Cigar, JBL Hyperlink Practice, Konka G1, la mejor constancia imaginable Braun Audio LE01, LE02 y LE03, Phillips AW25 y TAPN805.

Google también ofreció que muchos nuevos televisores Android obtendrían Google Assistant junto con Sharp, JVC, Skyworth, Metz, Hisense, Sony, Vestel, Philips, Changhong y muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí